14 marzo 2006

El Chavo del 8


Aún recuerdo con nostalgia aquellas tardes de infancia, después de catequesis, de regreso a casa para encontrarme con mi tostada, mi Cola-Cao y el Chavo del 8. Entonces lo ponían en Galavisión, que en mi casa se veia a través del video comunitario.

Yo, y mis hermanos nos sentabamos en la mesa camilla, justo enfrente de aquel antiguo televisor Philco. Tras el sofá, la ventana que, totalmente empañada, reflejaba el comienzo de la serie.

Es como una fotografía en mi mente que no puedo olvidar.

Pero la vida pasa, y pasa para todos ( El chavo , Doña Florinda , La Chilindrina , El señor Barriga , Quico , Don Ramón (muerto en 1988) , La bruja del 71 ( muerta en 1994 ) )

Recordando ...

www.chespirito.org


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja que asko de chavoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se como podias ver eso!!!!!! era la más cutre !!!!!!!!!! tqm!!!!!!!!!!!!!

26/3/06 16:55  

Publicar un comentario

<< JataHome