11 febrero 2006

Alejandro Sanz

Joder,...leo en la Uncyclopedia, tras la búsqueda "Alejadro Sanz" el siguiente texto:

"Cantante que llegó a la fama tras sobrevivir a una complicada operación anal, sus vicios hacen que día sí y día también acabe bajo la mesa de un tal Al'Teddy Bautista, (Capo de la familia mafiosa "los SGAE") para pedirle adelantos a costa del canon. Esta insistencia por parte de enganchaos como Sanz ha hecho que se estén planteando cobrar a los padres un canon en el momento del nacimiento de sus hijos pq estos a lo largo de su vida es casi que seguro que tararean o incluso cantarán canciones de algunos de sus "protegidos"." ( Fuente )

Y bueno, joder,...creo que os estais pasando un poco. Vale que el tal "Alejando Sanz" este forrado por vender música, cosa que nos puede joder más o menos. Vale que el tal "Alejandro Sanz" tenga ( presuntamente ) tales vicios, vale que con un 10% de su riqueza se pueda enterrar a Sevilla con billetes de 20 euros. Vale que la música de "Alejandro Sanz" pueda o no gustar. Pero hay un concepto o acción denominada educación y respeto que no justifica el insulto. Es la diferencia con el carnaval. El carnaval, dura unos días y las definición anterior estará, en teoría, de por vida.

Bueno, cosas como éstas nunca las aceptaré, pues pienso que "la libertdad termina cuando violas los derechos de las personas"

Espero tu crítica.