17 mayo 2006

Carta a Arsenio Escolar

Vía menéame estuve leyendo en su blog y su intención de prohibir cualquier noticia taurina que promocione la fiesta nacional. Desde mi punto de vista, me parece bastante acertado.

No obstante, si habla de contenidos poco éticos, debería revisar más contenidos ( como el que en breve le comentaré ) igual o incluso más inapropiados que la información taurina. En concreto, me refiero a un enlace en portada hacia un reportaje fotográfico sobre el festival erótico de Madrid. No es que esté en contra del erotismo, ni mucho menos, únicamente que en él aparece una foto que bajo mi punto de vista no me gustaría que viera un lector infantil ( me consta que los hay ) en un periódico nacional y además, no se advierte en ningún lugar la necesidad de la mayoría de edad para acceder a este contenido.

Por otro lado, no entiendo muy bien por qué publica su intención de no hablar sobre toros. Haber, si usted desea no hacer publicidad a la fiesta nacional ( repito, opinión que comparto ) , ¿ Por qué habla sobre ella ? ¿ Es conciente que, dada su capacidad de difusión, le está haciendo más publicidad ? Es casi lo mismo que decir "no mires la mtv".

Para hablar de contenidos, hay que revisarlos antes.

Un saludo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece muy poco explícitas las imágenes del Festival erótico. No veo mal que se publiquen en portada, la verdad. Tampoco veo mal que se explique en un periódico que se va a cambiar de actitud respecto a la fiesta de los toros. Eso no es dar más publicidad. Sería más publicidad si se recordara dicho anuncio cada vez que hay una corrida de toros.

Enhorabuena a Arsenio Escolar por tan loable idea. Ojalá todos los periódicos hicieran lo mismo.

24/5/06 09:37  
Blogger JDA said...

Hostia... esto me recuerda que este medidía tengo que ver la MTV...

24/5/06 10:23  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

11/6/06 18:13  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

21/7/06 11:11  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< JataHome