06 mayo 2006

Aparcamientos para minusválidos


Con este post no pretendo, ni mucho menos, ofender a nadie. Es más, desde aquí, desde este pequeño jata-rincón, quiero mostrar mi más sincera comprensión hacia todas las personas que sufren algún tipo de minusvalía. Cada día, ellos tienen que soportar la injusticia de "lo normal". Aguantar un mundo hecho con mil barreras. Repito, mi más sincero respeto.

Lo que voy a contar fue algo que me ocurrió el otro día, cerca de mi casa, después de dejar a mi novia en su casa. Eran las doce de la noche, y justo al lado de un aparcamiento en batería de minunsválidos, había un hueco, el único en un kilométro a la redonda. El sitio, era algo pequeño, pero desde mi punto de vista, suficiente para que entrara mi coche. Cuando terminé de aparcar, un señor en silla de ruedas, algo enfurecido, apareció por el portal más cercano al aparcamiento de minusválidos. - "Tú no ves la placa de minusválido?" me dijo casi gritando. Es cierto que mi coche ocupaba algo de su zona, pero poco más de una cuarta. -" Perdone, mi intención no es molestarle, pero sólo ocupo una cuarta de su zona de aparcamiento". -"Eso lo tienes que quitar de ahi", me dijo. Yo, sin rechistar, quité mi coche y reanudé la estresante aventura de aparcar.

Lo que más me indignó del tema fue que este señor, el minusválido, había salido a gritarme desde su casa, y en su zona de aparcamiento, no había ningún coche. ¿ Cómo este señor podía estar en su casa y no tener el coche aparcado en la zona de minusválidos ? Pues muy sencillo. Como más tarde comprobé ( mirando desde la ventana de mi casa ) este señor tenía aparcado su coche en una plaza "normal", y el sitio de minusválido, lo tenía reservado a su hijo para cuando llegara. ¿ Cómo es posible tener tanta cara ? Haber, entiendo que este señor se pudiera quejar si, estando su coche aparcado en la zona de minusválidos, yo invadiera su zona en una cuarta. Lo entiendo por simple motivo de que necesita más espacio para bajarse del coche. Pero por favor, su coche estaba aparcado en una plaza normal y estaba haciendo uso indebido en favor de su hijo de una zona habilitada para minusválidos.

¿ Os ha pasado algo parecido alguna vez ? Es que hay que tener cara ...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

11/6/06 18:12  

Publicar un comentario

<< JataHome