24 febrero 2006

Locales por la cara


Me ha resultado curioso un enlace situado en la página principal de la Sociedad General de Autores y Editores( SGAE ). El link en cuestión es un banner donde se puede leer "Locales por la cara"

Resulta que se trata de un servicio que ofrece la SGAE a sus "socios" mediante el cual, grupos de música pueden disponer de locales para realizar sus ensayos.

El tema está en que la expresión "Locales por la cara" choca un poco con la filosofía que en los últimos tiempos están transmitiendo sus directivos. ¿ Esos locales no tienen propietarios ? jejeje,....se me olvidaba. Los propietarios también "pillarán cacho..."

Ya empieza mi mente a discurrir sobre futuros mensajes promocionales de estos señores.....

  • "Qué pasa tronko ???? Has comprado el disco de Ana belén ???"
  • "Illo compi,....tu no te bajarás música con el Kazaa no ???"
  • "Que no te enteras contreras,...que ser pirata ya no se lleva"
jejeje,....creo que esta semana de trabajo me ha trastornado un poco.