04 febrero 2007

Programación y comentarios poco afortunados

Aún no salgo de mi asombro ...

Buscando en Google Code Search, el buscador de código de Google, encuentro todo tipo de /*comentarios*/, nombres de variables y valores que pensaba no iba a encontrar. Aquí algunos de ellos:

- Esto es una mierda
- joder hay que terminarlo joder me cago en la puta joder
- me cago en los registros restringidos
- gora eta
- eres una ...
- comeme la ...
- judios
- mmm ...

Y yo que pensaba que era raro en mis hábitos de programación ...

1 Comments:

Blogger Luis A. Alonso said...

Quizá no esté de más aclarar que el gora eta, está sacado de una frase del comentario que dice ...gora eta behera..., que significa ARRIBA Y ABAJO (no entiendo mucho euskera, pero me parece que el comentario habla de algo del movimiento del ratón -sagua-)

16/2/07 14:08  

Publicar un comentario

<< JataHome