25 enero 2007

Meme, ...

Aunque no soy muy partidario a hablar de mí en el blog, hoy haré una excepción ( juro por Dios que iba a escribir exception, maldito plsql ... ). Sarah Romero, directora de LaFlecha, me lo ha pasado, y bueno, por ella hago lo que sea :-P

Ahí vamos:

1.- Lo primero, ... la razón por la que se me escapaba un exception. Soy Ingeniero Tec. en Informática de Sistemas, y llevo 4 años trabajando con pl-sql ...

2.- Soy Sevillano, del barrio de la Macarena, y soy de los que se ponen el antifaz de nazareno el Jueves Santo Madrugada. ( Un hipócrita, según algunos, y una persona que se toma la religión como una costumbre cultural sin más, según yo )

3.- Tendré 27 años el 25 de Marzo, lo que significa que, ... tachánnnnnn,... aún tengo 26 ( prometo que me quedaría ahí para siempre )

4.- No tengo un Mac, ni un iPod, ni muchas cosas,... y bueno, tampoco me llaman mucho la atención tenerlas. ( sorpresa ). Tengo un AMD 800 con 640 MB de RAM y sin pensamiento de cambiar, ... por lo menos por el momento. No he visto La Guerra de la Galaxias, ni El Señor de los Anillos. Mi libro preferido es Cien años de soledad, de García Marquez ( tuve que hacer un arbol genealógico mientras lo leía ) y un fanático de la música de autor.

5.- Estoy enamorado de Sarah Romero ... :-) Que no, hombre, que es broma!

Y ahora ... ¿ A quién le paso el meme ? ( Voy a pensar un poquito ... )

(Actualización)
Paso el meme a:
- TechnoCHICA
- MalaCiencia
- Vidas en Red
- BlogMundi
- Emmanuel Luna

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tas flipado calamar deja el chope!!!! ahh por cierto viva el opus dei vaya tela con los moros nos invaden con sus cachimbas

7/2/07 12:24  

Publicar un comentario

<< JataHome