30 julio 2007

Adivine

..... adivine la fecha de su muerte ..... si la acierta le pagamos el entierro .....

Y la respuesta de un internauta:

Verán:

Yo, etiquetado como Alberto Rodríguez Santos, estaba no ha mucho
desayunando cuando sonó el teléfono. Una voz preguntó:

- ¿Hablo con algún familiar de Alberto Rodríguez Santos?
- Se podría decir que sí -contesté.
- Mire -continuó la voz- llamo desde el Instituto Médico Forense para
comunicarles que ha fallecido.

Si hubiese sido otra hora hubiese contestado aquello de que tal
noticía me parecía, cuando menos, una exageración, pero, tristemente, estaba aún adormilado y sólo fui capaz de emitir un débil "me extraña, porque soy yo".

Sin embargo, he de decir que el funcionario posiblemente estuviese en
lo cierto, pues poco después mi compañera de viaje recibió una carta de un
gabinete jurídico en el que le ofrecían sus servicios para gestionar el
papeleo de mi deceso.

Total, que el concurso lo gano fijo porque yo sé exactamente cuando me
morí.

Saludos.

Visto en un lugar muy especial ... (WTF!!!!) ... M=EME

Etiquetas: ,