11 julio 2006

Campaña publicitaria del Opus Dei


El Opus Dei, a través del colegio Tajamar de Madrid ha lanzado una web en la que se pueden ver videotestimonios de personas sobre la institución.

La web ha sido desarrollada por la agencia de marketing 101rpm usando herramientas de software libre.

Algunos videos tienen muy mala pinta ...

- "He sido un golfo dentro de los clubs...estoy totalmente en contra del Código Da Vinci, toda esta serie de enfermos"
- "El opus dei me ayudado a que no me pinche ni robe a la gente..."
- "En el Opus no me comen la cabeza..."
- "Aunque sea de la obra, no soy un amargado..."


¿ Un amo a Laura de verdad ?

1 Comments:

Blogger APELO said...

Qué pasa? tuviste alguna experiencia traumática en un colegio del Opus?. No entiendo a que te refieres con lo de la "mala pinta"

Tengo un amigo que sale en esos videos y no lo hace nada mal.

... y por cierto, una idea compartida no termina, necesariamente siendo una idea mejor. Todo depende de con quien la compartas...

4/8/06 21:20  

Publicar un comentario

<< JataHome