27 agosto 2006

Número más pequeño indexado en MSN Search


Ayer tomando unas copas se me ocurrió intentar saber cuál es el número más pequeño indexado en Google. Por ejemplo, si buscamos el 1505 en Google obtenemos resultados, es decir, existen páginas indexadas en el buscador que contienen dicho número. También obtenemos resultados si buscamos el 1506, el 1507, etc.

En cinco minutitos me he currado un pequeño script en Python para ello. El primer problema con el que me encontré es que Google no me permite realizar búsquedas con un cliente que no sea un navegador o su API Search. La API no me servía, puesto que únicamente me permite 1000 búsquedas por día,... así, que decidí realizar las búsquedas en MSN Search.

Ahora mismo el script lleva realizada más de 2000 búsquedas, ...cuando tenga el resultado ya os comento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y busca.... y busca.... Eso no tendra orden n^n no? xD

14/11/07 20:08  

Publicar un comentario

<< JataHome