29 octubre 2006

Cuando Firefox usa el 100% de CPU

Llevaba un tiempo con ciertos problemas mientras navegaba, pues en ciertas páginas, el proceso firefox se ponía al 100% de CPU. Además, coincidía que esas páginas, contenían objetos en flash.

Buscando un poco de ayuda, he llegado a este hilo de la comunidad Ubuntu, donde Gael recomendaba a un usuario, con el mismo problema, el uso de flashblock. Esta extensión de firefox no carga los objetos flash hasta que el usuario no haga click en él. Y bueno, me ha solucionado el problema ...

La extensión la podéis descargar desde aquí. Además, se puede configurar para que en las páginas que queramos sí cargue flash.

Una maravilla ... :-)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super buen post. Voy a ensayar el tal Flashgot ya que a veces con paginas muy cargadas de flash mi PC se enloquece, el disco duro empieza a sonar y veo que el CPU queda al 100%, Firefox se vuelve inestable y se cae... luego revive el sistema como si nada. Lo que me molesta es que tengo 1GB de ram... deberia funcionar bien... pero en fin...

Saludos
loco(punto)loop(arroba)gmail(punto)com

7/12/06 04:18  
Blogger Simón said...

mira yo lo tengo instalado pero da igual firefox se pone lento al 100&

15/5/08 23:29  
Blogger Metalico said...

no me funciono muy bien la recomendación, de todos modos gracias.

Lo que hice fue eliminar extensiones, ya que usan mucha memoria y CPU, sólo dejé las más necesarias para mi, y después seguí esta guía,http://www.forospyware.com/t107279.html especialmente el "about config", y me esta funcionando bien hasta en sitios con jscrpt y me resolvió el problema de lentitud para abrir páginas a demás de firefox al 100%, espero les sirva a otros y gracias otra vez!

26/9/08 17:59  

Publicar un comentario

<< JataHome