20 abril 2006

¿ Campaña publicitaria de la MTV ?


La cadena musical MTV podría haber lanzado una campaña publicitaria un tanto peculiar.

MTV España puede estar detrás de la campaña - viral de la "Asociación Nuevo Renacer". Buscando la propiedad del dominio nomiresmtv.com en Nic, podemos observar que el contacto de dicho dominio es ncatalan@orbital.bbdo.es que resulta pertenecer a la empresa Orbital,"Agencia de marketing integral".

La campaña transmite un mensaje contra la MTV, pero los emisores del mismo tienen un corte social poco aceptado, en general, por la juventud española. Se trata de "dar la vuelta a la tortilla"; si alguien me critica, y este alguien no tiene aceptación social en su mensje, se potencia la imagen de la MTV.

Lo peor de la historia es la seguridad que tienen los creadores de la campaña sobre la escasa inteligencia de los internautas. Vamos, que nos están tomando por tontos.

Pero ya sabemos, en la publicidad, casi todo vale.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una campaña viral pero no creo que intenten engañar a nadie. Ya existen otras páginas del estilo, lo comenté en http://www.cuartoderecha.com/?p=258 hace un par de días, son páginas que no tratan del producto final, en este caso de la mtv, sino que están relacionados. Además, nomireslamtv.com está lo suficiente exagerado como para reconocer que el contenido de la web no es real. No creo que los creadores de la página subestimen la inteligencia de los internautas, sino todo lo contrario.

Un saludo

21/4/06 14:16  
Anonymous Anónimo said...

Si echais un ojo al foro de nomireslamtv.com vereis que es cierto que hay muchos que se han tragado la historia, y de que el coeficiente intelectual medio de los internautas que lo escriben en el esta por debajo de el de los mandriles chochopardos.

23/4/06 20:31  

Publicar un comentario

<< JataHome