17 abril 2006

El policía más tonto


Vía Al Abordaje ( blog de Telecinco ) me he topado con una historia de las buenas; resulta que un policía de la agencia antidroga de EE.UU ( DEA ) acude a una clase de Florida para explicarle a los niños lo peligrosa que son las armas.

En su explicación, el agente saca un arma, y comenta que ese modelo (una Glock 40) es muy popular entre muchos artistas de Rap, y que él es la única persona de la habitación que está preparada para portar un arma. Poco después, accidentalmente, el arma se dispara y le alcanza un pie. Pues sí, la pistola estaba cargada y sin el seguro puesto, es la conclusión a la que se llega después de ver el video.

Como castigo, la DEA le suspende de empleo y sueldo durante 5 días, y ahora, el propio agente ha demandado a la DEA por permitir que el video de la "magistral" clase se haya filtrado en Internet.

( Fuente en Inglés )

Ahí os dejo el video ...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero que tio mas tontoooooooooooooooooooooooooooo

12/3/07 21:13  
Anonymous Anónimo said...

a este imbecil quien le ha dicho que tiene que sacar un arma en una clase de niños, es que no sabe que existen las imitaciones? pringao

21/3/07 13:01  
Anonymous Anónimo said...

Y menos mal que llevaba una Glock, que en teoría es de las pistolas más seguras.
Ya es tonto por llevar a una clase llena de niños un arma de verdad... pero leche! quítale la munición, tonto de capirote, que vas a poder enseñarla igual!

21/3/07 19:21  
Anonymous Anónimo said...

el vato si que es pendejo como sele ocure sacar un arma delante de ninos. si sera pendejo el wey

17/12/08 23:04  
Anonymous Anónimo said...

por dios menos mal que se lo pego el mismo

28/2/11 19:45  

Publicar un comentario

<< JataHome