30 octubre 2006

Conseguir en Menéame un karma cercano a 18 sin enviar ni una noticia

El otro día, me encontré por casualidad con el perfil de khaleth, un usuario de menéame con un karma cercano a 18 ( 17,94 es estos momentos ). Lo sorprendente es que dicho usuario no ha enviado ni una sola noticia a la comunidad, aunque sí es cierto que su participación ( número de votos, comentarios ) es muy alta.

Estoy de acuerdo con que se premie la participación, pero en este caso, y tendiendo en cuenta que el máximo karma es 20 ¿ no está demasiado premiada ? Se me ocurre que se podría controlar un poco estos casos de forma que para superar un karma X hubiese que tener un número mínimo de noticias publicadas ( o incluso enviadas, si me apuran ). Creo que sería más justo.

Pues nada más, era sólo una opinión ...