Ku Klux Klan -Organización activa y con página web
Me he quedado de piedra al comprobar que el Ku Klux Klan no sólo sigue activo, si no que además, tiene su propia página web y se han convertido en un partido político legal.
El mensaje que transmiten sigue siendo el mismo, aunque quizás, algo más sueve que en sus inicios: "Odio a la raza negra".
A continuación, cito algunos fragmentos traducidos de su web:
- ¿ Necesita reportar a inmigrantes ilegales ? Click aquí para conseguir los números de teléfonos de las diferentes oficinas de inmigración del país.
- Sepa la verdad sobre Martin Luther King, Jr. Del que obtuvo el premio nobel de la paz dicen que " Mantenía una extraña vida sexual, practicando la perversión mediante sacudidas eléctricas. Era un pervertido sexual", o que "La evidencia probó que King estuvo bajo las órdenes de espías soviéticos y financiado por el partido comunista"
- "El Sida en una enfermedad racial" . "Los negros causan el 73% de las infecciones entre heterosexuales", "La gente joven debe ser advertida de las terribles consecuencias que pueden tener sociabilizarse con personas no blancas". "Aquellos que tienen el gen GC-1 ( gen que no es de blancos ) tienen más peligro para contraer el sida,...Los negros tienen más probabilidad de contraer sida por este gen,...y también es la causa de la epidemia en Africa...",..."Por ello, tenemos la necesidad de la separación geográfica, de al menos, una vencidad para las escuelas, y necesitamos enseñar a la gente el peligro de la integración racial"
- No condenan los miles de asesinatos en los inicios del klan, "Nosotros creemos que los fundadores del Ku Klux Klan fueron conducidos por una providencia divina para salvar los derechos de los blancos durante la Reconstrucción Negra"
- También arremeten contra los homosexuales: "Si la iglesia a la que vas no tienen el sufuciente valor moral de condenar los matrimonios interraciales desde el púlpito, tampoco tendrán el valor de rebelarse contra los homosexuales que estan acudiendo a sus puertas"
Desde la página web venden también artículos del Klan e incluso captan nuevos adeptos, previo pago, claro está, de una cuota anual.
Simplemente indignante.